Comunicado Cierre de Tienda motivado por necesidad de espacio para crecimiento

Hace dos décadas Yanioma sólo era un proyecto y nos lo tomamos como un reto. Queríamos ser un catering que aportara algo más: comida casera, alimentos de temporada, productos canarios, cocina internacional… Hemos ido creciendo y estamos orgullosos de acercar nuestros productos a empresas y  a particulares.

Todo esto no lo hubiéramos conseguido sin la lealtad de las personas que han estado confiando en nosotros. Y es por esto que, ahora que cerramos nuestra Tienda, queremos agradecerles la confianza que nos han prestado durante tantos años.


Yanioma Catering cierra su tienda motivado por la necesidad de espacio para nuestro crecimiento, pero seguimos trabajando en otras líneas de negocio y  creciendo para acercar un producto excelente a todas las personas que siguen demandando nuestros servicios.


 Estamos encantados de haberles tenido como clientes en la tienda y esperamos que vuelvan a contar con nosotros, cada vez que tengan una celebración familiar o una comida de empresa, porque apostamos por la cercanía, la creatividad y el producto.


Muchas gracias por la confianza brindada.

Deja una respuesta

siete − 2 =